entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de febrero de 2013

METODO MOCHALES

Tengo 45 años y he pasado toda mi vida dedicado a la humanidad.  Alguien lo tenia que hacer... Ahora es el momento de este legado.  Se puede decir que todo mi principio era LA FORMACION MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO. Y me traje de un modo metódico y ordenado el REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA.  Cualquiera de los programas de este METODO te traerá de inmediato la dicha y la consciencia y te elevara a niveles superiores de existencia y, para que esto te sea FACIL lo enfoque en las artes, en el deporte o en como montar una empresa y claro, como enfocar tu familia.  No puedes rechazarlo porque no lo ofrezco. No puedo ofrecer algo que es sagrado y que he pagado con cada gramo de mi vida incluso, hasta como me hallo ahora sin poder caminar para llegar al limite de la consciencia.  Yo lo he pagado con mi vida y de ti requiero un respeto y una generosidad porque aquello que se hace por la humanidad es lo mas elevado que existe.  Este legado en honor a mi padre lo he bautizado con su apellido y se llama METODO MOCHALES. Este METODO monta una fundacion administrada y guiada por dos personas inefables que montaran los distintos centros y articulara los cursos y programas de FORMACION para ese objetivo de trascender los limites de lo humano.  Funcionara como centro de referencia mundial en el entrenamiento y el adiestramiento del ser humano para llegar a los ideales elevados y los valores que acompañaron a su fundador.  Una vida centrada en el honor, la consciencia y la COMPASION con el desarrollo de un movimiento solidario y social de consciencia y bondad. AMOR SACA AMOR. (a tita) de la mística de Ávila santa Teresa de Jesus.  Yo ya he dado todo solamente me queda recuperar mi cuerpo y enfocarlo en una recuperación absoluta y digna de este METODO, el METODO MOCHALES y de Miguel, que fue su fundador.  Me siento orgulloso de el, solamente deseo que todo el frio o soledad o incomprensión que vivimos los que hacemos algo por los demás, todo eso solamente lo haya tenido que pagar yo que soy quien transporta al maestro.  Ahora la humanidad se encamina a un momento mejor, único e INCREIBLE mas alla de la tristeza de un curro o unos hijos que no te entienden o demás situaciones vividas. Recuerdo una frase del fundador, (fui yo) que decía.  "la grandeza empieza en tu practica".  PRACTICA METODO MOCHALES ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: