entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 2 de febrero de 2013

Clave de mi éxito. El no-éxito

En la mayor parte de mis entrenamientos que planteo. En cada una de mis sesiones solamente sucede un nexo COMUN de unión de todo ello y es la ceguera absoluta de ese YO circunstancial que todos llevamos y se define como EGO y se define diciendo que solo hay lo que hay.  La mayor clave de crecimiento no sucede por el conocimiento de ese secreto mágico sino por la superación de los limites brutales de visión de aquellos que solo ven lo que ven.  Ahora estamos ademas de ciegos, condicionados por lo que nos ha costado tanto aprender.  El hecho del progreso no viene por hallar tal o cual cosa sino solamente por quitar lo que sobra.  En mi caso esta claro que solo la soberbia me impedirá alcanzar todo lo que anhelo.  Y la idea no es que la soberbia la tengo yo sino que ella me tiene a mi.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN 

No hay comentarios: