entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 25 de febrero de 2013

Yo fui Miguel mochales. Entihouse

Voy a cambiar mi vida.  Una vez mas.  Un sitio nuevo o un proyecto nuevo o una vida nueva necesita que muera el pasado.  Mejor.  Mas puro.  Mas ZEN.  Mas Miguel.  Todo eso en pocos dias.  Si, ya se que te he enseñado muchas veces a hacerlo pero ahora es mi turno.  Ya ha pasado suficiente gente.  Hemos hecho masa critica.  Todos aman el proyecto.  Todos lo viven desde el alma. Ahora toca entrar, adentrarse y transformar. Tengo el suficiente amor y el suficiente rencor hacia mi como para que el barco sea equilibrado.  Cuento con las/los mejores.  Y el otro dia vi volar a los pájaros hacia sus lugares de primavera.  Siempre que veo las bandadas me vuelvo a la ciudad, al barrio, al sentímiento de quien esta a tu lado con una tienda o un estanco, como juan carlos.  Me vuelvo a las aceras mas estrechas y a las esquinas con recuerdos.  Hay un jardín precioso al lado.  Y son cálidos los recuerdos de saber que un dia volvería porque siempre fui chico de barrio.  Nuestra tienda ENtihouse donde reparamos almas y hacemos corazones dorados de buda en bíceps de conan.  Pero no PODRIA volver sin haber hecho masa critica.  Ahora todo es masa critica.  La gente ya lo siente.  Aman...! ESTAN amando.  Puede comprar nuestras pulseras en las papelerías CARLIN y en algunos centros de CARMEN NAVARRO.  Son los caballos del viento que corren por tu CORAZON.  En la mano derecha te dan concentración y en la izquierda te libran de aflicción.  Te lo digo porque TESA estuvo por aquí y se llevo 20 y en Barcelona habrá gente con ellas puestas ya.  Por cierto que su hija esta preciosa. Y mi amigo Curro se las llevo a Murcia donde queremos pasar un verano UNICO  Pero ahora es el momento de volver y regresar al futuro.  Amor saca amor.  Recuerda el 3 pronto nos veras por todas partes.  Somos como las curvas de un CORAZON que se asoma.  3.  Nuestro nuevo centro (en)tihouse. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN 

No hay comentarios: