entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 24 de febrero de 2013

(en)tihouse

Te hablo de mi casa.  Cuando te hablo de entihouse no te hablo de un centro mas de entrenamiento.  Te estoy diciendo que te espero en mi casa.  En el lugar donde yo entreno y estoy y en donde te invito a que entres.  Pero no quiero que mi casa sea mía.  Ahora mismo toda la gente la esta decorando y mirando.  Quiero que entihouse sea tu casa pero eso no es olo una frase.  Solo puede ser tu casa si te sientes como en ella, si traes cosas tuyas.  Por eso ESTAN ellas y ellos decorandola o mirando tal o cual cosa.  Y tiene que ser así.  Solamente es tu casa cuando tienes tu casa.  Yo te traeré mi alma y mi vida. Pero solamente es tu casa cuando en ella sientes la casa que hay en ti.  Aun recuerdo en mi primer dojo las sesiones de 24 horas.  La SENSACION de cenar donde todos traían sus cosas.  Eso es lo crucial.  Hay un lugar.  El cielo de ser algo es un lugar.  Bienvenid@ a tu casa. Bienvenido@! Gracias.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: