entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de febrero de 2013

Como poner lo que yo hago en un business plan. Sector i+d. Consciencia y desarrollo

Hoy alguien me ha dicho que como describo lo que hago en un plan de negocio.  Lo que hago es PROSPECCION PSICOLOGICA DE ESTADOS DE MAXIMO RENDIMIENTO.  Es decir, desarrollo programas y TECNICAS de estructuración onírica de la realidad de tal manera que actives un estadio de meta-rendimiento que denomino HIPPERCONSCIOUS. La mayor parte del tiempo son TECNICAS de investigación empírica del rendimiento MAXIMO.  Esto lleva siempre a que la investigación tenga como centro mi propio laboratorio que es mi cuerpo.  Un código deontologico siempre es aplicado cuyas premisas mas básicas son. 1. Investigo todo aquello que no suponga la ingesta de sustancias que produzcan estados alterados de la realidad.  2. Todo lo que investigo y descubro genero un programa de entrenamiento físico que permita conseguirlo.  3. Todos mis programas jamas reúnen ningún tipo de ideología o creencia necesaria para realizarlos excepto la idea generar programas y sistemas de entrenamiento físico que produzcan un bienestar al individuo.  4. Jamas se accede a los apartados individuales de la persona, lo que llamamos intimidad.  Toda mi investigación reúne técnicas de conciencia no alterada.  Toda mi investigación supone un acercamiento del ser humano a eso que se denomina su parte consciente. Toda mi investigación supone única y exclusivamente la aplicación en mi de lo que desarrollo.  Toda persona o colectivo podrá beneficiarse de mis investigaciones y descubrimientos a través del legado de Miguel Mochales denominado. METODO MOCHALES  El fin ultimo de todo esto es la desmitificacion del oscurantismo y la superchería que impiden al ser humano ascender en su nivel de consciencia y bienestar.  Al final mi principal reto es lograr que la humanidad alcance una forma mas FACIL y directa de ser mas cercana a los tres valores centrales.  Honor Consciencia  COMPASION.  Por ultimo, esto es una PASION.  ...Miguel mochales maestro ZEN. 

No hay comentarios: