entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 5 de marzo de 2013

Ahora en ENTIHOUSE

Acabo de montar ENTIHOUSE.  Mi trabajo en ENTIHOUSE no es por un trabajo.  Es por MI TRABAJO.  Mi trabajo no es distinto a mi.  No hecho ocho horas. Lo vivo todo el dia.  Soy en mi trabajo.  No trabajo para vivir mejor. Muero en lo que hago para salir mas puro.  No me guardo nada.  Solo se vivir así.  Lo otro no es vida.  Currar ocho horas es amputar mi vida.  Es como amputarme un brazo.  Aquí es absoluto.  Doy todo.  No me quedan fuerzas para prever el futuro.  Solo el presente tiene sentido. Los cuerpos ESTAN increíbles y ha entrado una fuerza única al dojo.  Ahora tengo a joseba haciendo press de hombros con una escalera de limpieza.  Esto es una PASION.  No se que seré dentro de un mes o de un año porque el presente es tan intenso que el resto queda muy lejos.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: