entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrenando en entihouse.

Son las 10:30 Voy a empezar mis sesiones de entrenamiento nocturno.  Siempre he estado solo cuando entrenaba.  Hay una liturgia o una mística especial entre el hombre y su consciencia cuando entrenan.  Es casi sagrado.  Ahora tengo que recuperar la pierna.  Siempre, me dijo un amigo, cuando tienes una lesión tan descomunal, si sales de ella sales invencible.  Yo ademas quiero salir mas consciente.  Últimamente trabajo en torno de 16 h diarias en el proyecto y parece poco.  Es pura pasión.  Pero ahora me vuelvo a mi pierna, quizás esta lesión haya sido la mayor marca de mi vida.  Gracias a todos los que venís a entihouse.  Y felices vacaciones que ya llegan.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: