entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 14 de marzo de 2013

Mi noche

Llega la noche.  Se que esta noche es especial.  Es una noche de amor.  Del amor a algo tan hermoso como este dojo o centro que es ENTIHOUSE.  Es precioso.  Soy muy dichoso de que esto suceda.  Carlos acaba de cerrar la puerta y salir.  Ahora es un rato pequeño de silencio.  Un tiempo donde me despido del amor, de la vida y del tiempo.  Es nostalgia de un futuro al cual renuncio DESPUES de haberlo casi tenido. Pero no.  No.  La DECISION final es no.  Y será así hasta el final.  Tita tenia la mirada triste, no ha vuelto la alegría, ha vuelto tita.  Yo, por mi parte renuncio a lo que pude tocar y eche de mi lado.  Es de noche y carlos se ha marchado.  Toco un rostro. Me separo de el... ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: