entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de marzo de 2013

ENTIHOUSE un domingo por la mañana.

Es domingo.  ENTIHOUSE despierta.  Lo hace lento.  Ya siento los pájaros cantando fuera. Quizás ellos sepan que es primavera.  Dame tu luz yo conozco el camino.  La luna no se ve.  Anoche llovía.  Hoy amanece en es palacio del alma.  Amanece despacio y el centro se llena de MUSICA de facto de la fe.  Ayer hice sentadillas con 80 k.  Carlos me ayudo. Y lo curioso es que estábamos entrenando a las doce casi y no estaba cansado.  Aun esta el cinturón colgado.  Dave me trajo el flyer donde aparece una megadiva de opera que canto el dia anterior en el real.  Los cuerpos se iluminan.  Todo es verdad.  Todo lo que soñé.  Es tan bonito que me hace temblar.  Es un barrio, es mi Madrid añorado de tiempos pausados.  Es primavera.  Es amor.  Se esta tan bien que no me quiero ir.  Sigo entrenando.  Feliz domingo.  Feliz.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: