entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 18 de marzo de 2013

Entihouse. Miguel

No me preguntes el como pero en ese como estoy aquí.  Solo se que solo puedo ser lo que soy.  Y la vida me lo ha permitido.  Me ha premiado.  Me ha dado todo que es ser aquello que yo solo puedo ser.  Y no siendo lo que se esperaba he sido lo que mi destino me prometía.  Pero como esta tarde. Ahora y siempre permaneceré solo.  Solo y sin compañía.   Sin esperanza de alegría y en la dicha de ser siendo lo que soy no siendo lo que fui por no ser aquello que debía.  Soy un hombre solo por siempre en la vida del amor eterno del sentimiento que no seria mas que un descubrimiento.  Con mi yo te digo adiós para que entre en ti tu otro amor lo mismo que en mi entro mi destino sin porfía.  La tarde cae.  Fuera unos chicos patinan.  Vuelvo al zen.  Alma, sangre y vida.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: