entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de marzo de 2013

Entihouse. Llueve y es tarde.

Es tarde de lluvia. De suave nostalgia de canciones antiguas que forman parte de ese pasado donde cada letra es parte de lo que fue mi alma.  Era muy tierno.  Entonces era muy tierno.  Muy pero que muy vulnerable al profundo significado de amar mas allá de la vida, la eternidad o una mirada a la ventana por donde las gotas corrían.  Soy yo acordando me de mi  De algo que yo solo siento.  Sintiendo a Miguel.  Esta noche será oscura o clara pero será luz de recuerdo de nostalgia.  Vivi por amarte.   Por amarte romántico.  Porque después del idiota que construía castillos en el aire quise ser poeta. Ahora me siento así.  Me siento así.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: