entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de marzo de 2013

ENTIHOUSE EMPRESA de 4 generación.

ENTIHOUSE es una empresa.  Empresa, porque emprende.  Ser empresa no es un titulo universitario.  No Es un estado de consciencia.  Emprendo porque mi proyecto de vida es hacer QUE LA GENTE SE SIENTA BIEN.  Y no puedo dejar de mi alma ese espíritu de la misma manera que no puedo dejar de respirar para estar vivo.  Este miércoles enseñare mi dojo nuevo a mi mami.  Pero ella fue quien me enseño que los demás necesitan en algún momento que alguien se dedique ha hacerte sentir bien. Ahora la empresa no es solo una idea.  Es estructura.  Estoy acabando de cerrar todos los departamentos para que parezca una empresa de cuarta generación.  Las empresas de cuarta generación solo tienen un cometido y es concentrarse en que es LA CONSCIENCIA la base donde se articula todo.  Su principal característica es que tienen estructuras que no se comunican sino que se sincronizan y el lugar donde se desarrollan seria el lugar donde estar y no donde hacer.  Se ha comprobado que eso da mas rendimiento pero a mi me daría igual si eso hace que mi gente se sienta mas consciente.  Ahora nos ubicamos con MMMZ group como verdadero generador de los cursos de FORMACION para espacios como el nuestro que hasta ahora solo vivían de la ACCION de eventos.  Es el momento que un determinado ocio pleno viva y beba de la cultura que se puede llevar en la piel a TRAVES de las sesiones que desarrollo y no sea concepto.  La SENSACION de prajna en ti en la sesión y la apertura del umbral de elucubración en fases de abstracción consciente es lo que se denomina la base mas clara de lo que seria la inteligencia.  En un estudio con neurología pude ver que una especie de basura que sucede en las células es lo que se llama memoria. Por tanto todo el VACIO de memoria es lo que amplia la DETERMINACION de alcanzar los umbrales de la mente del ser humano.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: