entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 18 de marzo de 2013

Entihouse. El barrio.

Tuve que aprender a llegar.  Allí donde los sentimientos diluyen el alma.  Donde la poesía no acompaña.  Tantas horas de soledad me acompañan. Una biografía que no puedo contar.  Y tanto amor dentro que hace hasta daño.  Tuve que aprender a llegar a este barrio.  A cruz del rayo.  Un tiempo en el tiempo y un barrio dentro de los barrios que me acompañan.  Ya no hace frío... Es primavera.  Y es primavera profunda en mi alma.  Recuerdo canciones solo.  Ese será mi destino al que me arrojo.  Pero ahora estoy en mi barrio.  Estoy en mi barrio y me quiero quedar.  La gente va al sol y caminan por la calle sin subirse a la acera y van despacio.  Es mi barrio.  Es, cruz del rayo.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: