entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 24 de junio de 2018

Ashram

Ashram es siempre el modelo En minúsculas que permite un programa con un doble significado para la persona.

 Este doble significado consiste en, primera opción, un profundo proceso de inversión en el entrenamiento zen Power que permite desarrollar software y hardware para el alma. En segunda opción es un proceso de  de alto impacto destinado a con un golpe de timón alinear el barco en la singladura de la vida, si me has permitido a la metáfora, porque se trata de tres días de profunda experiencia en la práctica de zen power.

Ashram  tiene una metodología propia de enseñanza para poder habilitar tanto software y hardware como anteriormente definido para poder sostener una acción constante de enfoque de la vida personal profesional y trascendental, de  cualquier individuo, sistema u organización al éxito.

Ashram quiere decir que afecta al ser del individuo.

Entendemos el ser del individuo algo así como en un ordenador o tablet,  el aumento de los gigas de memoria que dicho dispositivo tiene.

Este aumento de gigas, aumentar la memoria operativa del individuo necesita de un entrenamiento sostenido en el tiempo, son  jornadas completas que producen un incremento tanto del volumen muscular como de la resiliencia y la consistencia del sistema nervioso simpático y parasimpático.

Es en estos niveles donde decimos que el entreno afecta al ser del individuo u organización.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales. Maestro zen Power

No hay comentarios: