entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 28 de junio de 2018

ZenPower presentación

 Zen Power es el camino de la virtud. Virtud es DOer. Y es el que hace, y lo que hace, es el camino.

 Todo el mundo busca crecimiento personal, es decir coger al personaje o careta y crecer dicha careta o dicho personaje. Eso no me sirve. Eso no lo quiero. Eso no es para mí.

El único camino que yo concibo es que desde mi  surgen y suceden acciones y situaciones que me sobrepasan y me exceden, por tanto, la práctica de Zen  Power no es el crecimiento personal sino el trascender lo personal creando un exceso. La vida es exceso. Por tanto,  mi vida es la excelencia y la excelencia es zen powers.

No se concibe de ninguna otra manera. no se genera desde ningún otro lugar. la verdadera clave es el único proceso de desarrollo de un camino que absolutamente excede todo aquello que yo soy y que yo llamo excelencia.

No existe nada que no sea esto  zen power.

Por tanto, zen Power es el camino medio entre meditación, entreno y excelencia.

Zen Power es vida.

....No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales maestro zen Power

No hay comentarios: