entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 25 de junio de 2018

Más allá de las repeticiones y las pesas ZEN POWER

 Entrenar tiene que ser algo más. Llevo más de 30 años marcando a todas las personas esta misma idea y encontrándome de frente las mismas tonterías día tras día y de verdad que ya son muchos años.

Hay un entrenamiento que va más allá. Eso no quiere decir  que los otros entrenamientos no funcionen, pues claro que funcionan, funcionan para todos aquellos que después de un entrenamiento te quieren vender algo.

La idea más importante a la que te quiero llevar es que de alguna manera no haces zen power porque lo demás no funciona,  sino porque es absolutamente crucial él como hagas las cosas para que el resultado que obtienes no condicione tu sistema mental, emocional y sobre todo tu base espiritual.

 Zen Power lo entrenas no porque creas en el que nuestro sistema, no lo necesita, sino porque crees en ti. Crees absolutamente en ti, y te das lo mejor para ti.

Esto es lo que te quiero decir, esto lo que quiero que vivas y además es esto lo que sucede en nuestros centros.

Prácticas zen Power porque crees en ti. Esta creencia se traduce en un término muy concreto y exacto es decir, soy capaz de desarrollar masa muscular sin el uso de objetos gravitatorios como pesas. Si no que sucede a través de cómo mi mente enfoco concreta la tensión en un punto y creo y genero masa muscular magra y de alta calidad que es lo que denominó inconsciente mental o disco duro de mi ordenador vital.

Está apuesta es absoluta y solamente desde está puesta es cuando puedo decir creo absolutamente en mí.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestros en Power.



No hay comentarios: