entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 8 de junio de 2018

Un suspiro

Abre...

Abre la vida.

O el aire.

Vive....

Apuesta tu ser diez mil veces a la nada,

Cuenta de 1 a 10.000 para no ser sordo ante ti.

Porque si no, no oirás mis palabras...

Estos caballos al viento que vuelan más allá de las lágrimas.

Poemas heridos de un vagabundo furtivo del silencio.

El destino de mi ser es abrazarte cuando me ausente de mi silla en este parque.

Y es verde la silla y por eso digo que vivo asentado en la esperanza.

Aún no has venido...

...te esperare mañana..

Y a la tarde en el jardín del profeta me verás esperarte.

...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: