entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 7 de junio de 2018

La vida zen

 La vida no conoce el ayer para que yo te pueda mirar en el mañana. Ojalá camines tan cerca como yo quiero que estés, pero la noche aunque sea larga y distante siempre te abrazara.

Solo los que vivimos solos aprendemos a sonreír a las sombras del universo.

Solo los que caminan entre espacios tristes alcanzan a besar al buda en el lugar donde se huye del ayer y del hoy..

 No quiero que vengas a buscarme porque si no vienes hoy yo no iré mañana allá donde la tarde cae clavada desde el cielo a la ausencia del universo.

Por más que bajes de la duda la pregunta no te responderé yo aquello que quieres saber como realizable.

Si no comprendieras esto no vengas a mí.

No vengas y olvida todo y por favor, guarda en la mañana el instinto de sonreír.

…no le busques sentido, no lo tiene, o no. miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: