entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 22 de junio de 2018

ZENPOWER y el tiempo

 En Power te lleva entender el tiempo.

El tiempo nunca te va entender a ti, no solo no te va entender sino que incluso te va a despreciar en forma de tristezas aquello que tú le entregas con alegrías. Por tanto no existe la duda, por tanto no existe el tiempo, por tanto no existe la vida, por tanto no existe esto.

Esto eres tú.

Valoras más la existencia cuando lo que eres es la no existencia.

Llorar más por lo que pierdes que por lo que tienes y esto es porque lo que pierdes te tiene a ti y no tú a aquello que tienes.

Mi primera serie es siempre un estado de consciencia donde yo le planteo la vida que quiero ser de otra manera aunque esta manera sea mi manera, aquella en la que soy, para no saber quién seré.

 El niño llora en una esquina, el adulto habla de cosas importantes, el hombre de negocios busca una oportunidad, el padre se vuelve responsable y trae el sueldo a casa, pero aquello que yo soy solamente viene descrito por todo aquello en lo que no soy pero siendo sigo.

Pocas veces la vida entiende esto pocas veces la personalidad lo comprende, ya todo está en incompetencia la llamo Soledad.

....No le busques sentido no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen





No hay comentarios: