entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 14 de junio de 2018

Zenpower mas alla de la libertad

Zenpower es la libertad de la libertad.

Tienes que ser libre de ser libre.

Te cuento.

Yo he sido mendigo.

Y eso es literal.

La soledad en ti es absoluta.

Siempre recuerdo a Eleuterio el pobre que dormia en mi calle Eloy Gonzalo.

Jamas me lloro mas el alma como cuando le veía dormir en un banco municipal, con sus reposabrazos de metal negro y el asiento con doble lamina de madera.

Yo siempre llegaba tarde de mi centro de alto rendimiento y el estaba alli, tapado como podia.

Siempre he pensado que yo no tenia derecho a nada humano.

Pero se me  hacia tan triste verle que...

Un dia no dormi en casa. Y desde entonces jamas volvi.

Jamas volvi a nada que fuera casa.

El alma se marcho y yo sali a la calle a esperar la.

Este protocolo de la mendicidad  pertenece a mi congregación pero en mi ha sido una profunda dedicacion por un roto que habia en mis entrañas.

A ese maestro supremo me ofreci a ver que de mi quedaba y ese maestro se llamo la nada.

Ese ha sido el fuego de mi fragua y ahora toca trascender este TIEMPO de nada de nada.

...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: