entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 29 de diciembre de 2011

Monje en estado impuro.

Has recorrido la vida dentro de todos los caminos posibles pero ahora te llama el infinito y te sientes diosa pero no sabes eso como se come.

Miras a tu alrededor y te preguntas cual y como será la forma de llegar a esa cima que sea el orgasmo definitivo.

La realidad es que si todo el descubrimiento es un bultito que se llama clí..... En tu carrera de ascensión al paraíso, la verdad es que no te salen las cuentas.

Ahora viene eso de la edad y la dignidad y no se que tonterías mas cuando tu sabes que estas divina pero nadie se entera de esa divinidad.

Y seria muy triste que todo esto se fuera bajo tierra sin poder tocar ese nirvana o como se diga que van los suspiros mas allá del jadear.

Es sencillo, eres mas infinita pero no te sirve de nada pues el manual del camino que convierta tu cama en un altar se ha perdido y aquí nadie se entera de nada.

Ahora estas en un bardo que es un estado Intermedio pero la verdad es que no te lleva a ningún lugar. Los poetas están famélicos y los chulazos no piensan en nada.

Solo te levantas cada mañana y le pides a ña vida no un hombre de verdad que a esos solo les gusta el fútbol sino un BUDA YA.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: