entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 27 de diciembre de 2011

Mrl. Historias de un Buda chulo con un punto canalla

Es por la tarde y aun no has venido.

Sabes que te quiero pasear por el universo infinito de la acera donde vivo.

Pero aun no has venido.

Sabes, te quiero quitar todos esos remilgos a base de poesía y un poquito de chulería shaolin.

Y, aunque no diga kiai, digo guau al verte.

Dejame perderme.

Por encima no me interesa y prefiero por debajo del ombligo y es que nada porque allí esta tu hara y me encanta por allí estar entretenido.

Se que hoy has temblado.

Me lo ha dicho un pajarito chivato que te ha estremecido y que es muy buen amigo mío si le doy un poquito de alpiste dopado.

Sabes que cada día recorremos el pecado mas venial.

Ese es el que me situó y me catalogo el espejismo del amor distorsionado por la soledad de los que nos miran y son herramientas de un mecanismo olvidado mas allá de la conciencia.

...don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: