entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 29 de diciembre de 2011

Monje en estado puro

Hay un tiempo y esta el cochino tiempo.

El cochino tiempo es todo ese tiempo que paso sin que tu estés por aquí.

Las horas pasan y prefiero ni mirar las y me desespero.

Me desespero y no es muy zen.

Y si me van a quitar el titulo mas me vale que sea porque me esperas en un rincón entre la noche y el alba.

La noche sin ti es tonta y el día sin ti aburrido.

El monasterio un cementerio y tu vientre mi templo.

Así que entre el mantra de la compasión y la compasión sin alma me muevo vacío de esperanza a ese abismo que te convoca a la locura.

Tu carita es preciosa.

Esta noche cuando te vea flipare con como te mueves y como acaricias el aire con tu ropa desnuda en la pasión.

Hay un momento donde no puedo parar la ternura de mi corazon y como un desesperado voy a ti.

Y aquí me tienes monje y compuesto por ti.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: