entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Monk

Puedo contarte muchas cosas pero mi alma siempre y por siempre serás tu.

Me mola eso de la karuna y entender que es el perdón el cerrojo del amor y mas, pero solo necesito los 21 gramos de mi alma que te llaman cada noche y a cada segundo.

Ademas cuando vienes a tu templo eres tan bonita que siento celos has de mi al mirarte y como me dijo un Lama, eso es el problema de desdoblarse.

Ahora me obsesionan tus pies.

Son preciosos y tienen un toque de pecado cuando adivino tus uñas pintadas

Pero un día te contare que solo son lagrimas mis palabras de un Buda que duda ser digno de ti.

Clausurame la temporada de Sinatra con un poquito de tu mirada.


Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

Por ti quiero ser major persona.

No hay comentarios: