entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mrl. Miedo a amar

Solamente, solamente se tiene miedo.

No se puede tener miedo a amar.

No se puede tener miedo a lomque eres.

Tienes miedo y es miedo que te tiene.

Tu cuerpo, tu vida y tu alma se esconde detrás de murallas.

Pero las murallas no te dejan ver la vida.

Lo que te protege te aleja.

Pero, lo curioso, aquello que no sabes es que te pusiste la muralla para alejarte de ti.

Tapiaste a tu yo.

Y lo mas triste es que cuando haces eso, lo único que consigues es atraer las aves de rapiña.

Entiende que las aves solo buscan carroña, lo encerrado, lo que empieza a oler.

Y se produce eso.

Solamente el yo tiene que encerrarse.

El amor une.

Solo el yo se encierra.

Pero no hay mas verdad que entender que es el yo el que se asusta.

Como no se va a asustar frente a algo eterno como el amor.

Por eso tienes que usar tu perdón.

Perdona a tu alma por generar un espejismo que llama yo.

Era necesario hasta que tuvieras el espejo que te permitiera ver que eres amor.

Recuerda esto.

Es semejante al toldo que ponen en la reforma de un edificio.

El toldo puede tener publicidad o una foto del propio caserón pero solo es falso y es un espejismo.

Pero es necesario para que se construya por dentro.

Construir por dentro.

Y tienes que perdonar a tu yo por temblar.

Igual que el toldo que es agitado por el viento.

Sabemos que la paredes ladrillo no tiembla.

Pero esto era un toldo que tenia una foto de la casa pero, era ficticia.

Ahora hay que quitar el toldo.

Perdona te por temblar y por no saber ser valiente para amar.

Perdona.

La nueva época es de perdón.

Perdón es regalo a través de...

Es hermosisimo.

Perdonarte es liberar tu amor a través de la muralla.

Pero si lo haces y te perdonas.

Perdona a todos. A todos los que tienen miedo.


Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: