entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 29 de diciembre de 2011

Shingon monk

Quiero que lo entiendas.

Es importante.

Hay una posibilidad donde una vida de bondad y compasión se pueda combinar con el placer, el cuerpo y el deseo.

Probablemente piensa la gente que un monje es una especie diferente.

No puede tocar a una mujer.

Yo no puedo tocar a una mujer.

Es obvio..., soy monje.

De alguna manera cuando se me vincula a esto, de alguna manera, se me vincula a algo sagrado.

Por eso no puedo tocar una mujer y es a la diosa a quien me consagro.

Es devoción, fe, y pasión que se expresa en algo que se llama brahmacharya o camino sagrado de asthesis a ti.

Es un espacio de piel donde se derrumba la forma y aparece el ser.

Empieza en tu tejido epitelial.

Es importante el inicio y también el final como lo es el camino.

Lo importante es donde quieras llegar.

Yo ya puedo morir en paz, al verte se donde se esconde dios.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: