entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 29 de diciembre de 2011

Monje en estado impuro

Has de parar tus labios.

Sabes que se puede romper el abismo con solo pronunciar mi nombre y jamas será un exorcismo que haga que suceda.

La absoluta verdad es que llevas tiempo alejandome con oraciones y rituales Vudu.

Que llamas a los dioses para que mi alma a ti no se acople en noches de perversión y cobardía de toda religión que no sea tu alcoba durante un día.

Son mas grandes los infinitos que se sueñan despacito como yo te amaba.

Era mas delicado tu temblor cuando yo te guiaba.

Tu loto en mil pétalos compasivos inundado del lodo de mi capricho.

Mi concupiscencia lamiendo tus gritos.

Mi placer hierático de algún antropomorfismo divino de lujuria.

Te arranque a golpes de jadeo interno un susurro languidecido.

Apague la piel en puro escapismo del mas puro ser.

Ahora me envuelvo en pasiones.

Me alejo.

Me voy.

Sin ti me muero pero no se renacer pues deje el billete de vuelta del bardo en el tanga de una bailarina que bailaba suave.

Así, en medio de la dicotomía absoluta de esta deshora comete tu las uvas que yo iré con doce budas de jade.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

A mrl del monje IMpuro

No hay comentarios: