entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 31 de diciembre de 2011

Siempre fui...

Siempre me trataron de hacer sentir que siempre fui el fruto de un error.

Mi vida era un error.

Mi existencia era un error.

Mi realidad era un error.

Simplemente ni servia para nada de aquello que se consideraba importante.

Mucha gente su historia es una historia donde se le quiere.

A mi, amarme... Para que?

Quizás solo por eso respondo tan rápido a la ternura.

Solo me tuve que diseñar el paraíso.

Pero sobre todo me hizo desarrollar una hipersensibilidad para saber como se sienten los DEMAS. Quizás porque desde que nací me hicieron sentir que ahí yo no debía estar.

Solo quien se siente culpable de todo tiene la necesidad de conocer el perdón y trata de salvar todo a la par

Solo a quien no sirve como es necesita evolución. Solo buscaba esa aceptación. Pero no venia.

Si Jesús nació en un portal yo nací donde se cuida el portal. Una portería.

Servir me convirtió en samurai.

Jodidas paradojas de la vacuidad.

El drama de mi entorno me llevo a la búsqueda del dharma.

Siempre jugar solo me llevo a la eternidad.

Que siempre tuviera ser como otros, que cualquiera fuera mejor que yo me llevo a buscar y ver en el otro lo sagrado y así pude creer.

Amar y jamas esperar correspondencia me llevo a la devoción.

El dolor me llevo a la ternura para aliviar el corazón.

Que la vida y que lo bueno fuera para otros me hizo observar lo precioso que es todo.

Como veras soy la historia de un fracaso del fracaso.

Hasta el fracaso fracasa.

Por eso cuando la conocí a ella me arranque el corazón, el alma y la vida para que que crecieran otro corazón y otra alma y otra vida que no estuvieran podridas.

Por eso, y eso mismo sucede cada vez que te veo.

Al verte solo puedo amarte y jamas esperar pero si un instante me miras poder contarte un cuento, cuidarte y hacerte sentir el nirvana.

Soy aquel que nadie quiso por que el se quiso así.

Yo soy aquel, que no fui.

Yo soy aquel que SERE.

Tu, mi gran amor imposible, fuiste mi esperanza. Te debo todo, todo, lo que no fui.

Dfmw. 3mz

No hay comentarios: