entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 22 de junio de 2015

14d


  1. El amor es posible porque habla de imposibles
  2. Imposibles que entre tu y yo. 
  3. Son
  4. La posibilidad de un imposible hecho realidad. 
  5. Amarte más allá de la pureza. 
  6. Haber roto la compasión desde la consciencia. 
  7. Amarte es el imposible de que en lo posible exista dios. 
  8. Y este dios es amor 
  9. Amor posiblemente. 
  10. Amor posiblemente de este imposible 
  11. Que es
  12. Mi oración. 
  13. Mi oración por dios mi amor. 
  14. Imposible amo al corazón. 
  15. De amor posible a ilusión. 
  16. A ternura. 
  17. A perdón. 
  18. En ti me perdono en mi pesado. 
  19. Ese es el imposible de este amor.  

No hay comentarios: