entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 26 de junio de 2015

#yotristeza


  1. Yo nací TRISTE. 
  2. ESA TRISTEZA NO ERA UNA OPCIÓN
  3. ERA UNA REALIDAD. 
  4. Siempre solo. 
  5. Solo y no entendía. 
  6. Por eso mire a mi corazón y hable con mi TRISTEZA. 
  7. TRISTEZA ES SOLO ENERGÍA HACIA DENTRO. 
  8. Y YO SIEMPRE ESTABA DENTRO DE MI
  9. SOLO EXISTÍAN DOS FORMAS DE SALIR AFUERA
  10. Una era con el entrenamiento. 
  11. Al entrenar el músculo entrenas aquello que es lo mas externo. 
  12. Por eso el músculo, cada músculo, es un rasgo de carácter. 
  13. El trapecio es la fuerza de voluntad, por ejemplo. 
  14. La otra era AMAR. 
  15. EL AMAR HACE QUE SI EL AMOR SUCEDE QUIERAS SER MEJOR PERSONA. 
  16. Al final te das cuenta que todo es fuerza. 
  17. No esfuerza
  18. Es fuerza. 
  19. Y la tristeza solo dirige esa fuerza hacia dentro hasta que estalla en forma de TRISTEZA
  20. APROVECHA ESA IMPLOSION PARA GENERAR UNA EXPANSIÓN. 

No hay comentarios: