entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 28 de junio de 2015

#memueroporTI


  1. sin tiempo siento desplomar el cielo 
  2. El alma en ti
  3. Un paraíso de deseo
  4. De deseo por ti. 
  5. Por en este instante volverte a amar. 
  6. Por  no detener este tiempo. 
  7. Que de amarte tengo miedo a que se pueda acabar. 
  8. La vida que me dio el amor mas profundo. 
  9. La locura de un hombre que se mira delante de ti como un niño.
  10. Un niño que ama al cielo
  11. Que clava estrellas para ti en el firmamento. 
  12. Que susurra canciones al viento. 
  13. El instante donde este hombre te sueña amar. 
  14. Y hablo a la vida. 
  15. Y de amor lloro tu nombre. 
  16. Y te tengo a mi lado. 
  17. En los sueños en los que cada noche me llenan. 
  18. Así te amo, amor mío. 
  19. Sin medida y le pido al abismo que si te pierdo no tenga de mi jamás condescendencia. 

No hay comentarios: