entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 25 de junio de 2015

#basessociales


  1. la base social si no es la soledad. 
  2. SI NO ES LA SOLEDAD 
  3. UNA SOCIEDAD CONSTRUIDA MAS ALLÁ DE ESE SENTIMIENTO QUE NOS ES COMÚN A TODOS QUE ES LA SOLEDAD. 
  4. La base social de mi nueva sociedad es mi religión.
  5. MI RELIGIÓN ES TU SEXO DESNUDO EN POESÍA. 
  6. Un ghenus infinito que abasteciera un universo de placer y coherencia.
  7. Coherencia en mi respeto a todo ser por amarte.
  8. Por amarte. 
  9. Y desde ese manifiesto poético de lo absoluto en este escrito hacer que cada hombre buscará ese ghenus absoluto e infinito. 
  10. Y quizás llego el momento de una nueva base social. 
  11. Porque el AMANTE es mas eterno que LA SOLEDAD DE LA DESOLACIÓN CONSTANTE DEL DASEIN DE KIERKEGARD. 
  12. UNA NUEVA RELGION DEL ALMA 
  13. EL ALMA AMA 
  14. Desde el templo de tu vientre al arrullo de lo mas oscuro que se vuelve luz en este deseo absoluto de tu placer. 
  15. Más allá de ello una base social que olvide 
  16. Como yo olvido en tus entrañas que LA SOLEDAD ES LA MAS CONSTANTE DE LAS INCONSTANCIAS. 
  17. Por eso desde tu vientre un verso y un beso
  18. La nueva base social es ese amor donde me perdono en ti aquello que fui. 
  19. Sin el pecado original solo le queda a esta sociedad una base social y es....
  20. AMAR

No hay comentarios: