entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 17 de junio de 2015

#yomiguel


  1. El 100 por 100 de las empresas se radican en el subconsciente colectivo. 
  2. Por eso son inoperantes. 
  3. Sólo la liberación de esa determinación. 
  4. Sólo esa liberación se produce por su propio miedo a desaparecer. 
  5. Son sistemas vegetativos estructurales 
  6. No se basa en las HABILIDADES HEURISTICAS DE SISTEMAS COMPLEJOS. 
  7. Sólo la iluminación determina la salvación de tu empresa
  8. Sólo quien lucha por su libertad trabaja por su excelencia. 
  9. Mi talento es mi fe. 
  10. Mi fe es mi consciencia de trascendencia. 
  11. Por tanto si logro mi empresa consciente no lo hago sólo por mi sino una oferta pura a los demás de pura grandeza. 

No hay comentarios: