entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 1 de junio de 2015

#poesiapurarupaiseop


  1. La más elevada forma de amor. 
  2. En el amor hay millones de formas. 
  3. La más elevada es siempre el amor humano. 
  4. Existen múltiples dimensiones dedicadas al amor pero solo la dimensión que no es fija es la suprema. 
  5. Es la dimensión de temblor del alma. 
  6. El alma tiembla. 
  7. Y esto es lo que sientes. LÉEME CON LOS OJOS CERRADOS. 
  8. Tu ghenus se abre. 
  9. Solo sucede una frecuencia que hace que el alma 
  10. Sentirás calor...
  11. El calor asciende. 
  12. Y una serpenteante fuerza asciende que te lleva desde el miedo al rubor. 
  13. Shiva se sensibiliza 
  14. Se expande desde los labios el final de tu kundalini. 
En el Hombre. 
  1. Es fuerza. 
  2. Siento que conecto mi espalda como una cobra que expandiera antes de atacar. 
  3. El punto de consciencia es un lugar entre la base del cerebro y las cervicales. 
  4. Desde ahí por los trapecios corre por mi espalda un escalofrío similar a una corriente. 
  5. Inmediatamente noto como si mi espalda tuviera un armadura instalada por detrás 
  6. Me es muy importante esa sensación de bombeo sobre mis músculos. 
  7. En especial sobre mim brazo y la sensación de mi pectoral superior. 
  8. En este estado de potencia siento el principal poder que es 
  9. Saber 
  10. QUE PUEDO PARAR EL TIEMPO. 

No hay comentarios: