entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 26 de junio de 2015

#meinicie


  1. Me inicié en el amor de la única forma que alguien puede iniciarse. 
  2. SIN CABEZA. 
  3. NO TENÍA PIES NO CABEZA. 
  4. AMABA PORQUE AMABA 
  5. Y AMABA PORQUE VIVÍA. 
  6. Me inicié en el amor a lo loco. 
  7. Y fue DEJANDO TODO. 
  8. MI HONRADEZ NO ERA CON ELLA Y TAMPOCO LO HICE POR MI MISMO. 
  9. ESTA HONRADEZ ERA POR LA HONRA DE VIVIR EL AMOR POR EL AMOR MISMO.
  10. Vivir el amor como lo viven los amantes del abismo.
  11. Sin mirar hacia abajo pero sintiendo el vértigo de que todo el universo se pliega en cada momento. 
  12. Así me inicié. 
  13. Así viví. 
  14. Ahora amar es así. 
  15. No tengo otra ley que esta bendita locura. 
  16. Mi gallardía es en el amar no tener ni pies ni cabeza 
  17. Solo un corazón que se lanza y rompe 
  18. Ahora amar es amas 
  19. Por ti 
  20. Mi gran amor. 

No hay comentarios: