entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 14 de junio de 2015

#pequeñaja


  1. en mi
  2. Por ti
  3. Perdí mi alma al amar. 
  4. Al pedir perdón a dios. 
  5. Al soñar. 
  6. Al sentir que el viento no era suficiente para 
  7. A tu lado volar. 
  8. Ahora adoro mi tiempo en tu ser. 
  9. Oro tu nombre con esta fe 
  10. Mas nada alma alcanza. 
  11. No sabiendo no sueño. 
  12. Y soñándote te vuelvo a adorar. 
  13. No cabe tiempo en este hombre. 
  14. Poeta de tu amor. 
  15. Amante y cautivo de esta fe. 
  16. Te amo en silencio para que....
  17. El latido de mi corazón te pueda ver. 
  18. Amar tu ternura es la locura que me derrumba el amor en tu placer. 
  19. Soy solo así. 
  20. Así...
  21. Así por ti. 

No hay comentarios: