entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 26 de junio de 2015

#serhombre


  1. Un hombre es LA BÚSQUEDA DE DIOS. 
  2. Esto es si, tu mujer, entiendes que ese dios eres tu. 
  3. Para alcanzar tu eterno femenino
  4. Allí donde dios no es dios porque solo existes tu. 
  5. Una mujer es dios y un hombre la capacidad de alucinar delante de ella. 
  6. Y para eso me miro al espejo. 
  7. Y aunque este espejo puedas pensar que es un cristal pero realmente es el lugar espiritual donde mi alma realiza gesta y mi corazón escribe poesía. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Expresas con poesía, porque lo has vivido, lo que Jung solo podía expresar con arquetipos y profundas formulaciones generales para aclarar el inconsciente colectivo. Era otra época y faltaba un siglo de santos cuánticos y elevación de la Consciencia. Te citaré en mi taller residencial de una semana sobre los masculino y lo femenino interno y externo. Gracias.

LL dijo...

Qué precioso y qué bonito lo que dices Alfonso.
Me comprometo a contar con poesía el sentir desde la otra parte...
Gracia por tu inspiración y destilar Miguel!