entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 24 de octubre de 2011

Labios rojos en mi verso

Solo sabe que de el alma no pueda, por piedad, llegar a quien quiera en ti no llorar y sea, e este amor, amar, de pasión tu grandeza y, sin ti, no pueda besar tu piel en mi esencia. Noche lenta de premonición absorta de este corazón rota, parte la tristeza. No pudo en si, vivir la vida, pues, si tu gimes, derribas en mi, la alegría, la consideracion de arropar tu lagrima en vestigios olvidado que no es tu cuerpo abierto de amor puro manchado. Y sepa señora que, donde dirijo mi vida es, la sortija de perecer atado a una utopia entre mi noche y tu ser. Ahora vuelvo en amor mi verso a creer pues, poeta soy sin ser lo que fue. ...no le busques sentido, no lo tiene. O no. Mmmz

No hay comentarios: