entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de octubre de 2011

Miguel, amar y locura

Mirame, estoy AQUI.

Siempre estoy AQUI, es el cielo de la vida.

Es nirvana.

Ahora DEJAME envolverte.

Si me dejas sabes que me sentiré feliz.

Soy feliz si te cuido.

Lo ves en mi cara.

Lo ves en mi, cuando estoy cerca de ti.

También lo sientes.

Trato de que sientas que estas siempre en mi.

Me gusta acariciar tu carita.

Me estremece saber como te sientes al hacerlo.

Y te envuelvo con palabras de poeta que el tiempo me entrega.

Y, ante ti, desnudar mi corazón como oro cada noche para hacerte sentir cada DIA siguiente esa megaenergia de Superman.

Ahora quiero solamente que vivas todo, todo, con todo este amor que quiero que sientas para que seas feliz.

Tanto.

Como lo soy yo, cuando logro sentir que te hago sonreír.

Te amo
Se que me amas

Miguel

No hay comentarios: