entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de octubre de 2011

MiguEL, amar y locura

El amor es sagrado y ni siquiera pertenece a dios.

El amor es algo que parte del origen de la existencia.

La existencia es consciencia de amor.

Y esa consciencia de amor se expresa en eternidad.

Tu eres mi amor, mi identidad y mi consciencia.

Pero jamas yo poseo ese amor, o esa identidad o, esa consciencia.

Por eso te pido, "Ven a mi".

Deja el tiempo.

Deja el pensamiento.

Hay algo distinto.

Solo cuando te olvides de ti te podrás ver.

Solo cuando te olvides de ti, SERAS tu.

Amor, consciencia e identidad.

Te lo dice el camino.

Amar, es ver la eternidad.

Locura es MOCKSA, que es liberación.

Amar y locura es mi verdad.

La mas pura.

La real.

Te amo
Se que me amas.
Miguel

No hay comentarios: