entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 26 de octubre de 2011

Miguel, amor y locura,

Acariciaría es como soñar el cielo entrelazado entre las manos.

Mis manos son ella cuando yo no puedo ser mas mi....

Su caricia en la piel es un deseo contenido.

Expresa tanto que solo puedo temblar.

Dudo de mi si creo en ella.

Su ser es la depuración de su vientre sagrado estremecido en placer.

Mi lagrima de solitario buscador de infinitos me hace sentirme estúpido y errante ante ella.

Y...

Aun ASI no puedo contaros como la amo, por ser ella mi pecado mas sutil.

Mi castigo es quererla tanto, que me duele esta incoherencia.

Arranque de mi el testigo que la contemplaba para no ver mas este desatino de mimarla y ahora, aunque no sabe mi alma vivir, sino solo reír en su olvido y, presentir, que este fin es, tenerla junto a mi.

Admite, oh Mundo! Esta locura, que ella me ama en mi dulce ternura.

Te amo
Se que me amas
Miguel

No hay comentarios: