entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 28 de octubre de 2011

Miguel, amar y locura....

Todo es amor, en el universo.

Nada tiene tiempo solo es tiempo de amor.

De la ENERGIA sin tiempo.

El silencio, la MEDITACION, la oración, la COMPASION...

Todo es tu piel extendida mas allá del espacio y del tiempo, de la mas delicada historia o de la mas profunda demora de tu cuerpo.

Te hablo de ti, de tu piel, de tu alma, de aquello que no es, solo existe en el viento.

El viento son mis palabras hacia ti en mi silencio.

Por eso, oro, rezo, en una MEDITACION o en un instante para llegar a ti, a rozarte, con esta veneración, en este instante.

Hoy he temblado ante ti, aunque no me hallas visto, pues hay un tiempo donde fui lo que no soy AQUI en ti constante pasión de piel en tu cuerpo.

Volare lento a ese PARAISO, ávisame con tu sonrisa.

Sonrieme, aunque no te vea ahora tu rostro, que si es verdad y el tiempo no olvida, lo leeré allí, donde mi dulzura esta dormida.

Te amo
Se que me amas
Miguel

No hay comentarios: