entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de octubre de 2011

Soy Miguel mochales, maestro zen

Toda mi vida es la búsqueda de la verdad.

Hice de la MEDITACION, la forma de construirme.

No tuve jamas una casa o un lugar donde descansar e hice del dojo mi unico sitio de existencia, pues jamas tuve vida.

No soy maestro, esa es mi verdad, sino que el maestro es en mi.

Poseo un VACIO que es mi mente donde el vive y poseo un templo que es mi cuerpo, donde el practica.

Tengo un corazón desde el que ama y soy su alma en su servicio.

Mi medida no es humana.

Por ello no tengo a donde ir, ni nadie junto a mi permanece.

ASI es mi vida y hacia allí iré a mi muerte.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: