entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de octubre de 2011

Soy Miguel Mochales, maestro zen

Esto es raro, nadie duda de mi, cuando yo ya no creo en nada.

Mi pasión se fue a abrazar mi niñez.

Necesita ese niño un abrazo.

Necesita saber que estas ahí.

Ese niño se niega a crecer sino es para saber que su sentido es amarte.

Y tu, parece que no te enteras...

Te miro, y sigue saliendo el niño y, todo esto que hace el maestro le parece muy grande y, en cada noche que no duerme, en su MEDITACION, solo sueña con ser alguien normal para amarte.

Pero no puede dejar de ser quien es, y el solo quiere estar a tu lado.

Abrazame, que el niño lo sienta...

Temblare.

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: