entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 10 de octubre de 2011

Yo

Yo no he elegido mi yo pero soy yo quien ha elegido vivirlo ASI. Mi elección es esa, no es de nadie, es mia. Soy yo quien ha elegido serlo, no lo que soy que eso no me correspondió. Mi destino es aceptarlo y serlo. Mi UNICA libertad es mi libertad. La mente no es mi vida pues yo soy la vida de mi mente. Sin mi la mente nada puede. Por eso doy yo sentido a la mente. Todo es ASI. Mi transformación es mi formación, mas allá de mi yo circunstancial. Pero sin mi yo, yo no soy. Lo necesito. Mi formación es en mi yo pero, mi transformación es a través de mi yo trascendido. Mi no yo es mi subconsciente actualizado a través de mi yo. Ese es mi sentido, mi destino y mi libertad. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: