entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 30 de octubre de 2011

Miguel, amar y locura

Eres tan bonita que, es casi un pecado no llenar tu alma de dulce ternura.

Hoy te he sentido en mi corazón.

Mi alma rebosa si te siento.

Me tengo que parar, y desde ahí, respirar para poder abrazar te desde mi corazón.

Se que esto que te digo no parece lógico, pero, delante de ti, no hago nada lógico, solo quedarme flipado porque se que estas cerca, cerquita de mi.

Te estoy ahora mismo abrazando.

No se si lo sentirás.

Es uno de esos abrazos lentos.

Se que puedo parecer muy duro por ser tan físicamente grande pero cuando me quedo solito, soy un niño que se pone nervioso al pensar en ti.

Ahora puedo decirte o escribir te esto, por que no me ves y, si, mañana lo lees y me lo dices, lo negare.

Pero mi vida es mas bonita desde que estoy a tu lado.

Te amo
Se que me amas.

Miguel

No hay comentarios: