entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 1 de diciembre de 2011

3nu o la teoría del todo

Trato de elevar mi mente a los umbrales de la cosnciencia en cada entrenamiento. Muchos DIAS me duele tanto el cuerpo que es duro caminar. Pero no es dolor FISICO sino es plenitud de cosnciencia, desde ahí, es fácil absolutamente mirar en el interior de cada ser sintiente y la forma se desvanece para aparecer el VACIO y la ULTRAFORMA que es la forma mas allá de la forma.

Todo el universo se diluye en el alma de cada uno de los seres sintientes, en ti. En ti por ejemplo, y desde ahí te veo caminar a tu futuro, llorando en tu presente todo tu pasado.

La mente rompe la barrera y solo queda el concepto de la ULTRAFORMA.

La ULTRAFORMA es la linea que hace que tus células se dibujen cada mañana en eso que llamas YO y su circunscripción esta mas allá de lo que es la forma exterior.

Juana va a dejar la forma para alcanzar esa ULTRAFORMA antes de diluir se en el VACIO.

Es difícil de entender esto.

Muchas veces en mis MEDITACIOnes con vosotros mientras canalizáis, siento perfectamente como todas las lineas temporales de aquello que le has ido diciendo que no a la vida vuelven a ti.

Es muy importante que comprendieras que el 99 por 100 de aquello que has hecho siempre a tenido el miedo como fuerza de decisión.

Miedo en su decisión positiva, o en la negativa, es decir, valentía o cobardía pero, nadie usa su cosnciencia.

Eso es lo que siento, ASI me siento, ASI estoy.

Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: