entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 3 de diciembre de 2011

3nu

Renegado de amor en passion y Soledad, quiso por amor a ti mi Vidal a dar, cuenta de ti mas fue esta y no otra la imposición que me negó la razón por imprudente que fui al quererte amar. Mas aquellas sorpresa fui de toda esta posición que amante de tu amor fui y calmante de tu pasión que hizo en mi locura y excitación.

Mas en esta noche me hallo y a tu aclamo por si, consideras en situación de, hacerme visita a la habitación, pues, allí mi espíritu guarda infieles los ungüentos de desvaríos para nuestras pieles.

Así fue que se me olvido el tiempo y no me doy por la fiebre que tengo cuenta que es de noche y ya no ha de haber quien a Miguel quiera o atienda pues.

Don't follow my way, I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: