entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 3 de diciembre de 2011

Carta a mi niña pequeñaja

No sorprenda en el amor de la ternura de todo ser ha sido este mi amor de amor al amor prometido.

No hallome en la vida alguna concurrencia que fuera en la paciencia de todo lo que soy poder en ello, de amarte devoto y en ello roto a toda ciencia que no sea mi amor por ti de lo que me devoro por pasión pura volver te a querer y con ello devolver a dios a los cielos y a tu corazón todo el amor, que de pequeñita no pudiste tener.

No hay camino que se impone solo el amor propone destino y espero con mi alma en pasión estar mas fino que de todo sentido dormido para despertando te en cada mañana poderte querer y así decirte pequeñita mía, no te preocupes mi mujer que a la niña la quiere y Miguel cuida como si fuera en el vida y duda de todo ser que amor acumula la mas bella bula que es aquella que me permita poderte envolver.

En mi cuerpo propongo lugar de regazo para esconder de un retazola soledad pura en la que vivi.

Te amo, y te amo tanto que es porque si, la razón de amor que bebo y como a la vida nada debo mas, quizás ella de mi deudora se halla pongo en ti mi ternura que mi pasión la muy testaruda ya, a tu lado fue.

Don't follow my way. I wouldn't. Mmmz

No hay comentarios: