entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mrl. Estuvimos

Estuvimos toda la noche.

Amandonos lento.

Suavemente

Fue oración.

De tu vientre henchido de locura y lujuria emanó.

No deseo sino PERDON.

Me perdonaste y no se que fue pero fue liberación.

Me dijiste que no puedes amar. Tan solo eres amor.

No puedes ser amor.

No puedes ser lo que eres.

Solo puedes liberarlo.

Y liberar lo es PERDON.

El PERDON te lleva a la oración.

Te vuelves plegaria.

Dejas de ser mísero y te vuelves eterno.

Solo el PERDON es la consciencia y la compasión efectiva.

El PERDON libera al amor.

Me dijiste perdona te de quien eres y no lo volverás a repetir.

Solo el PERDON te vacía pues solo el PERDON te libera de la reacción.

Tu me amaste y desde tu vientre henchdo de locura y abismo salió em PERDON mismo.

Mi belleza.

Don't follow my way. I wouldn't

No hay comentarios: